Atemar Studio

ATEMAR STUDIO es un proyecto empresarial nacido en Castro Urdiales en 2017 como respuesta a nuestras inquietudes personales y profesionales de ampliar los servicios prestados en ejecución de obra por parte de la empresa matriz CONSTRUCCIONES ATEMAR 2012, S.L. dando cobertura a otros aspectos de la obra más allá de la mera ejecución y así poder ofrecer un asesoramiento personalizado al cliente para la resolución de todo tipo de necesidades en lo que a reformas, rehabilitación y obra nueva se refiere tanto para particulares como para comunidades y empresas y siempre dentro de una excelente relación calidad precio.

Tras casi 6 años de continua evolución, nuestra empresa matriz ha sabido adaptarse y resistir a los continuos cambios del mercado y a la problemática económica vivida en estos últimos años por lo que podemos definirnos como una empresa consolidada, segura, eficiente y con amplia experiencia, además seguimos manteniendo los pilares básicos sobre los que fundamos nuestra empresa: 

  • Compromiso con la calidad, plazo de entrega y precios acordados
  • Experiencia, Dedicación, Esfuerzo y Garantía en todos nuestros trabajos
  • Ilusión y satisfacción por el trabajo bien hecho
  • Atención Personalizada Cercana y de Confianza
  • Capacidad de adaptación a sus necesidades
  • Servicio y garantía post-venta

Todos estos valores son los que nos han motivado desde el primer día y los que, gracias a la confianza de nuestros clientes, nos han permitido perdurar en un mercado tan complejo y duro como lo ha sido y sigue siendo el del sector de la construcción y son, a su vez, los mismos sobre los que nos hemos basado para el lanzamiento y desarrollo de esta nueva andadura que hemos comenzado.

En ATEMAR STUDIO nos gusta el trabajo bien hecho yendo más allá de cumplir con los estándares mínimos exigibles a cualquier tipo de obra o proyecto porque nuestro fin es ofrecer los mejores resultados para que nuestro cliente quede completamente satisfecho. Para ello ayudamos y asesoramos de forma personalizada ofreciendo un servicio integral a sus necesidades y aportando las soluciones constructivas más apropiadas para cumplir con las expectativas deseadas contando en todo momento con el mejor equipo de profesionales especializados en todas las áreas y con amplia experiencia y sin nunca olvidar un precio muy competitivo.

No busques más, acércate a nuestro local ATEMAR STUDIO y conócenos encontrarás todo lo que tu vivienda y tú necesitáis. Estaremos encantados de poder atenderte.

 

Especialista en Coordinación de Gremios para dar respuesta a sus Necesidades en:

  • HOGAR

Obras y Reformas, Decoración, Reparaciones.

  • COMUNIDAD

Obras y Reformas, Impermeabilizaciones, aislamientos, rehabilitación de fachadas y cubiertas, Proyectos e Ite´s, Reparaciones.

  • EMPRESA

Obras y Reformas de Locales Comerciales.